Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar la compra de un producto?
Por favor, primeramente asegúrese estar en el sitio web de su país de residencia. En el supuesto de no contar momentaneamente con sitio web en su moneda local, contáctenos para poder realizar la compra en nuestro sitio Internacional.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra através del sitio web?
Por favor, diríjase al sitio web de su país para conocer las opciones de pago locales, que tenemos para ofrecerle.
Si usted desea abonar por otro método de pago, por favor contáctenos.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío de nuestros productos es gratuito a todo el mundo.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos gratuitos de las principales empresas de envíos de los países donde operamos. Si Usted prefiere recibir su producto por otro medio, contáctenos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el mundo, gratuitos a cualquier ciudad Argentina.

¿Cuánto tardan en despachar el pedido?
El tiempo para despachar los pedidos hacia el medio de envío seleccionado, en general es de entre 3 y 7 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puede solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Cuánto tiempo tienen de garantía los Relojes Weide®?
Todos nuestros productos, cuentan con garantía 1 (uno) año por falla de funcionamiento. 

¿Qué significa que un reloj sea sumergible y cómo puedo saber si lo es ?
Los relojes de nuestras marcas están concebidos para resistir, dependiendo del modelo, hasta una presión de 3 bares (30 m), 5 bares (50 m), 10 bares (100 m) o 20 bares (200 m) como está indicado en cada reloj. 

La hermeticidad de los relojes se calcula con tests de resistencia a la presión desarrollados en el laboratorio. Estas pruebas simulan las condiciones a las que se expone un nadador o un buceador inmóvil a una presión determinada. Esto significa que la indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua.

Sin embargo, la hermeticidad no se puede garantizar de por vida. Puede verse alterada por el deterioro de las juntas o un golpe accidental en la corona o en los pulsadores.  Es por eso que le recomendamos revisar la sumergibilidad de su reloj una vez al año. En ningún caso debe manipular usted mismo el reloj. También tenga la precaución de no activar la corona y/o los pulsadores para ajustar la hora cuando el reloj esté en inmersión.
 

 Índice de hermeticidad
Metros BAR Usos
30 3 Apto para salpicaduras de lluvia y lavado de manos.
50 5 Apto para el baño en aguas poco profundas.
100 10 Apto para la natación y el buceo de superficie.
200 20 Apto para el submarinismo semi profesional y aguas semi profundas.
500 50 Apto para el submarinismo profesional en aguas profundas.

 

Es importante tener en cuenta que los relojes de SWATCH al tener su caja sellada, pueden utilizarse para bañarse en aguas poco profundas aunque su índice de hermeticidad sea de 3 ATM.

Si mi reloj es sumergible, ¿puedo bañarme en el mar?

Siempre que el reloj lo indique con una hermeticidad de 5 bares en adelante, el mismo puede usarse para nadar en agua dulce o agua salada. Es importante tener en cuenta que después de bañarte en el mar con el reloj, debes enjuagarlo siempre con agua tibia para remover los sedimentos de sal. Lo mismo con el agua saturada de cloro de las piscinas.

El cuero se ve especialmente afectado por el agua salada, por lo que no recomendamos sumergir relojes con correa de cuero.

 

Si mi reloj es sumergible, ¿puedo utilizarlo en la ducha?

Las pruebas de sumergibilidad se realizan con agua líquida y no con vapor. El vapor puede filtrarse por lo que no es recomendable utilizar ningún reloj dentro de la ducha o sauna.


¿Dónde puedo ver personalmente los modelos disponibles?
Nuestro principal canal de ventas, es através de nuestros sitios webs. Asimismo, podrá visitar nuestra sección Puntos de Ventas a la brevedad, para conocer las direcciones disponibles en su país (Próximamente).

¿Me gustaría comercializar los Relojes Weide®, que debo hacer?
Por favor, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y un representante se comunicará con Usted.

¿Puedo sumarme al equipo de trabajo solamente como vendedor online?
Perfectamente puede sumarse a nuestro equipo de trabajo, cumpliendo con mínimos requisitos como tener una PC con conexión a Internet y una mínima inversión, que recuperará seguramente antes del primer mes de trabajo.